lunes, 25 de enero de 2010

Tu Sonrisa~

Que tienes tú, si me miras se me acaban las palabras, & tus ojos me arrebatan & me pierdo con tu amor, haciendo trizas lo que queda de distancia, & me llenas de ternura & emocion el corazón. Que tienes tú que has tatuado en mi alma tu sonriza, que te acerques a mi vida & cada cosa se ilumina, has terminado con mis noches tan vacias, & me haces tan feliz si tu estas cerca de mi. Que tienes tu? que quietas mis sentidos, que puede hacer mi alma,& que alivias mi ilucion cada vez mas. Que tienes tu que puedo dar mi vida, tan solo por un beso que calme esta pasion?:S, que tienes tu, que estas despues de irte, & aun puedo sentirte tan cerca de mi amor. Que tienes tu, que te miro & somos dos lejanas olas, & no siento ni las hojas agitarse al rededor. Solo tu boca, que empeso a escribir mi historia, con una sonrisa simplemente me has robado el corazon. Que tienes tu?, que quietas mis sentidos, que puedes a mi alma, que alivias mi ilucion cada vez mas, que tienes tu? que puedo dar mi vida, tan solo por un beso que cambie esta pasion:S:S, aun puedo sentirte, tan cerca , mi amor~

No hay comentarios:

Publicar un comentario