lunes, 15 de noviembre de 2010

Nos vemos en el infierno My Amor ~


Tienes ese don de hacerme ver el camino, el camino que tengo que seguir
ese el que es el correcto, pero no me gusta, es demaciado aburrido.
entonces tomo el camino eqivocado, & ahi te encuentro a vos,
el que tanto me habia dicho que siga los buenos pasos de los mayores.
& entonces te miro & pienso, como puede ser? vos eras el que me guiaba,
& despues rio & que divertido es el mal camino, & cuantas consecuencias tiene.
Pero no me habia dado cuenta de que no eras mi angel,
que eras mi demonio
, el de adentro el que me tentaba & me adormecia.
& mientras mis ojos abiertos estaban por dentro dormia,
& claro si no eres mi angel eres lo peor que me paso! ;
pero a la ves lo mas divertido & lindo, como me tentas,& como me gustas.
& cuando yo queria volver me dijiste que ya no habia salida, era un camino
sin retorno.
...entonces te mire, te bese, sonre & te conteste.
Nos vemos en el infierno mi amor ~

1 comentario: