miércoles, 10 de noviembre de 2010


Para tú amor, lo tengo todo... desde mi sangre hasta la esencia de mi ser. Y para tu amor que es mi tesoro... un corazón que se muere por dar amor y que no conoce el fìn. Un corazón que late por vos. Para tu amor... no hay despedidas. Para tu amor yo solo tengo eternidad. Y para tu amor que me ilumina tengo una luna, un arcoiris y un clavel. Y tengo tambien un corazon que se muere por dar amor y que no conoce el fin. Un corazon que late por vos. Por eso yo te amo tanto que nose como explicar lo que siento... YO TE AMO; tu dolor es mi dolor y no hay dudas... YO TE AMO con el alma y con el corazon. Te venero hoy y siempre. Gracias, te doy a ti mi amor, por existir. Para tu amor lo tengo todo... lo tengo todo y lo que no tengo tambien, lo conseguirè. Para tu amor que es mi tesoro... tengo mi vida entera a tus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario